Antonio Cassiani Herazo y Ronald Enrique Quintero Paz
Foto
Archivo particular

Share:

Cuando celebraban la victoria, matan a tiros a 2 hombres en El Bosque

Cuatro hombres en dos motos cometieron el atentado criminal.

Cuando se encontraban celebrando la victoria de Colombia, sentados en una esquina del barrio El Bosque, fueron asesinados a disparos Antonio Cassiani Herazo, de 56 años, y Ronald Enrique Quintero Paz, de 37 años.

El doble crimen ocurrió a las 6 de la tarde de este jueves en la carrera 8G con calle 74.

De acuerdo con la versión de testigos, varios amigos se encontraban sentados cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron donde ellos se encontraban y el parrillero desenfundó el arma de fuego disparando contra todos los presentes. Impactó a Antonio Cassiani y a Ronald Quintero.

Los delincuentes se dieron a la huida. Antonio fue auxiliado por los moradores quienes lo trasladaron hasta el Camino El Bosque, y Ronald fue llevado al Hospital General de Barranquilla, ambos fallecieron por la gravedad de las heridas.

Cassiani fue impactado por dos disparos en el pecho. Y Quintero tenía una sola bala en el pecho.

Augusto Cassiani, hermano de Antonio, manifestó que él estaba viendo el partido y 6 minutos después de finalizado salió a encontrarse con sus amigos.

"A los 20 minutos después de haber salido nos avisan que lo habían matado. No sabemos contra quién iba el atentado, porque él no se metía con nadie. Era un hombre trabajador", dijo su familiar.

Por su parte los familiares de Ronald Quintero contaron su versión de los hechos.

"Estaba trabajando, iba llegando a mi casa para traerme la comida. En ese momento que llegaba se formó el tiroteo y lo impactaron en el pecho", contó Gleisys Benavides Arrieta, su esposa.

Antonio Cassiani era casado, padre de 9 hijos, trabajaba como operario de maquinaria pesada en Equinorte. Residía en la carrera 8G número 60-149 del barrio El Bosque.

Ronald Quintero trabajaba como taxista hace 3 años, era padre de un hijo.

Según la Policía, las víctimas no tienen antecedentes judiciales.

Más sobre este tema: